BIENVENIDO

En nuestro Centro de Belleza, ofrecemos innumerables servicios y tratamientos básicos y avanzados que utilizan productos y tecnologías de la más alta calidad. La propietaria, Nunzia, tiene más de 18 años de experiencia en el campo de la belleza. Ella y su equipo recomendarán tratamientos personalizados para hombres y mujeres, dirigidos a mejorar cualquier imperfección.

Amamos nuestro trabajo!

“SOL INTERIOR Beauty Care”. El nombre fue especialmente seleccionado para comunicar y celebrar la belleza y la luz que brilla dentro de todos. Con manos expertas y expertas, esta belleza interior puede brillar hacia fuera en bella armonía.
La filosofía de nuestro Centro de Estética se basa en el significado preciso de la palabra “estética” que representa la disciplina filosófica que trata con los sentidos, la belleza “natural y artística” y es el término natural que influye en nuestra forma de trabajar.

CONÓCENOS

Nunzia Cipolla

Nacida en Italia, Nunzia Cipolla, ha dedicado su carrera al estudio del mundo de la belleza estética. En 2011, lanzó su primer instituto de belleza donde estudió, perfeccionó y desarrolló sus habilidades y conocimientos. Después de completar estudios avanzados, especializándose en tratamientos de ácido de la cara, decidió mudarse al extranjero a Maspalomas, Gran Canaria, España. Inicialmente, trabajó como esteticista independiente en los institutos de belleza locales y en junio de 2018 decidió abrir “SOL INTERIOR Beauty Care”. El nombre de su spa fue especialmente seleccionado para comunicar y celebrar la belleza y la luz que brilla en todos. Con manos expertas y experimentadas, esta belleza interior puede brillar hacia fuera en bella armonía.

HORAS

Entre semana

9.00 - 18.00

Sàbado

9.00 - 13.00

Domingo

CERRADO

Cuerpo

1 Sesión de prueba del diodo láser 808nm en SOLO una área de su elección.


€ 20 ,00


Reserva Ahora!

Cara

1 Tratamiento de flash Facial Microneedling con ácido hialurónico 40 min Max


€ 35 ,00


Reserva Ahora!