Estetica Basica

El Centro de Est√©tica Sol Interior ofrece un completo ramo de tratamientos est√©ticos b√°sicos para el cuerpo, la cara, las manos, los pies, la depilaci√≥n es mucho m√°s. Lo invitamos a visitar las p√°ginas relacionadas para conocer en detalle c√≥mo hacemos nuestro trabajo e informarle sobre los tratamientos de adelgazamiento y bienestar que ofrece nuestro centro de belleza. Nuestra experiencia de casi 20 a√Īos en Italia y Espa√Īa nos ha brindado la oportunidad de evolucionar constantemente y actualizarnos sobre las noticias en todas partes del mundo, con la profesionalidad que nos distingue. La filosof√≠a de nuestro Centro de Est√©tica se basa en el significado preciso de la palabra ‚Äúest√©tica‚ÄĚ que representa la disciplina filos√≥fica que trata con los sentidos, la belleza ‚Äúnatural y art√≠stica‚ÄĚ y es el t√©rmino natural que influye en nuestra forma de trabajar.

Tratamientos Faciales

Tratamientos basados en t√©cnicas innovadoras y productos de alta calidad. Para tratar las manchas, relaje y regenere la piel, reactive la circulaci√≥n y la piel. La limpieza facial b√°sica es efectiva para eliminar las impurezas que se depositan en la cara d√≠a tras d√≠a, es necesaria para mantener la funci√≥n adecuada de la piel y prepararla para prevenir o mitigar las manchas generalizadas. La radiofrecuencia tiene el efecto de un real levantamiento ‚Äúsin sangre‚ÄĚ y permite obtener, en poco tiempo, el da√Īo, tonificar la piel y restaurar la elasticidad y el brillo. La microdermabrasi√≥n es un tratamiento est√©tico utilizado para contrarrestar varios tipos de imperfecciones, como arrugas, manchas en la piel, estr√≠as y cicatrices. El prop√≥sito es eliminar las capas m√°s superficiales de la piel, alis√°ndola y haci√©ndola m√°s suave y compacta.

Tratamientos Corporales

Ofrecemos a nuestros clientes una serie de tratamientos corporales que mejoran el bienestar general y la belleza del individuo. El peeling corporal es un tratamiento exfoliante que suaviza la epidermis eliminando las células muertas de la superficie y permitiendo una mejor absorción de los ingredientes activos, nutriendo, reafirmando y reestructurando que mitigan las imperfecciones de la piel. La radiofrecuencia tiene un gran efecto de vascularización y permite excelentes resultados en las acumulaciones causadas por la retención de agua. La terapia de presión estimula y aumenta la eliminación del estancamiento de líquidos y toxinas en los espacios intercelulares de los tejidos, responsables de la hinchazón de las piernas y los tobillos, la celulitis, etc. Se considera un soporte válido en todos los casos en los que se recomienda el drenaje linfático y, en consecuencia, para tratar: celulitis en diferentes estadios, síndrome de la pierna cansada, depósitos de grasa localizados, edema localizado y generalizado. También puede mejorar: circulación venoso-linfática, tono de piel, metabolismo.

Massaje

Descubre nuestros masajes, una amplia gama de tratamientos especializados te esperan para cuidarte. El masaje de relajaci√≥n es el cl√°sico masaje tradicional que combina toda una serie de factores: ung√ľentos espec√≠ficos con fragancias naturales t√≠picas de los aceites esenciales; El ambiente adecuado creado con luces especiales; sonidos relajantes y musica; Ambiente con perfumes adecuados. El masaje con piedras calientes es un ritual extraordinariamente relajante, desintoxicante y drenante. La agradable efectividad del masaje con piedras de origen volc√°nico, le da tono, elasticidad y un profundo bienestar con aceites esenciales. El masaje descontracturante es un masaje que disuelve las tensiones y las contracturas y se considera un verdadero tratamiento de bienestar para las personas con dolor muscular localizadas en distritos espec√≠ficos como resultado de posturas incorrectas, esfuerzos f√≠sicos inadecuados, accidentes automovil√≠sticos o en el trabajo. Provoca alimentos org√°nicos y emocionales. Desorden o fatiga. El masaje con bamb√ļ es ideal para aquellos que quieren combatir la retenci√≥n de agua, la celulitis y las estr√≠as. Se realiza mediante una manipulaci√≥n con barriles de madera, un masaje con bamb√ļ que estimula el tejido subcut√°neo de manera profunda, para eliminar toxinas y desechos metab√≥licos, reactivar la circulaci√≥n y la presencia de ox√≠geno, curando as√≠ imperfecciones como la retenci√≥n de agua, estiramiento marcas y celulitis.

Tratamientos a base de alfa y polihidroxi√°cidos

Utilizamos tratamientos a base de productos ácidos, mandélicos, glicólicos u otros. De ácidos de frutas con alto poder exfoliante para contrarrestar. Las imperfecciones asociadas al acné, discromía y arrugas. Tratamiento de abrasión dermo y tratamiento de relleno.

DIODO Laser 808nm

Efectivo y permanente, el láser de diodo 808nm sigue el principio de la fototermólisis selectiva: esto significa que los resultados de los que hemos hablado pueden obtenerse gracias al hecho de que la energía de luz emitida por el instrumento láser es capturada por la melanina y transformada en calor. Actuando selectivamente sobre el bulbo piloso.
Por lo tanto, comparado con otros tratamientos, esto también es más efectivo ya que no dispersa su energía en los tejidos circundantes, sino que solo selecciona el bulbo piloso, y esto ciertamente es bueno para la salud de la piel, que no se ve afectada de ninguna manera. este tratamiento
Por lo tanto, gracias a la fototermólisis selectiva, el tratamiento con el diodo láser 808nm es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles oscuras, pero no es adecuado para personas que tienen un vello blanco, rojo o rubio.
El tratamiento es simple, rápido. Recordar que el tratamiento también puede personalizarse sobre la base de algunos parámetros que podrían cambiar los tiempos, los métodos y la duración.

U√Īas

Manicura, pedicura, reconstrucci√≥n y pulido semipermanente. Siempre tendr√°s manos perfectas, Con looks √ļnicos, impecables y totalmente personalizados. Todo gel de reconstrucci√≥n de u√Īas y tratamientos de cobertura. El esmalte semipermanente est√° hecho con productos seguros de los m√°s altos est√°ndares de calidad.